martes, 7 de abril de 2020

Recopilatorio de actividades de Audición y Lenguaje para hacer durante el confinamiento

Hace tiempo que no actualizaba este blog, como en estos tiempo tan difíciles todos tenemos más tiempo para retomar algunas actividades que antes no podíamos hacer y porque creo que tenemos que arrimar todos el hombro, estos días dedicaré algunas entradas a actividades que se pueden realizar con los niños en estos días de confinamiento.
Hoy os quiero dejar algunas de las actividades más interesantes  que he encontrado por la web para estimular el lenguaje de nuestros alumnos estos días desde casa.


En esto días de confinamiento , todos los maestros se han puesto manos a la obra en un tiempo express para poder ofrecer materiales a los alumnos y que estos no pierdan lo adquirido durante el curso y así además proporcionarles una rutina diaria de estudio durante el periodo que estén en su casa.
Los maestros de Audición y Lengujae no podían ser menos  y han creado muchos materiales para que sus alumnos sigan desarrollando su lenguaje.
A continuación os quiero dejar un recopilatorio con algunos de las actividades que me han parecido más atractivas , algunas  están en formato pdf y otros en actividades más interactivas en formato Wix o creadas con la plataforma de Gennialy

No hay comentarios:

Publicar un comentario