domingo, 10 de marzo de 2013

Generalización verbo ser y estar

A lo largo de mi corta experiencia me he encontrado varias veces con el mismo problema, muchos niños pequeños suelen tener problemas en la pronunciación de las formas del verbo ser y estar , casi siempre omiten el fonema /s/ es posición inversa, diciendo "eta" o "e" en vez de "está" o "es". También en niños con disartria o PCI, es bastante común.
Por ello he elaborado un PowerPoint para ayudar a mejorar la articulación y promover la generalización de las formas verbales "es" y "está", de una manera más amena. Espero que os sirva de ayuda. Como siempre el PowerPoint es totalmente modificable y ampliable, por ello si lo mejoráis, me encantaría que me lo reenviaseis, me haría mucha ilusión!
Buen comienzo de semana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario