miércoles, 30 de octubre de 2013

Hecho con tus sueños...

Ayer viendo el telediario vi el comienzo de este gracioso vídeo ejemplo de esfuerzo e integración que ya tiene mas de 53000 visitas.
Se trata de una escuela infantil de Vigo, un día los alumnos de esta escuela decidieron junto con su profe traducir una canción en lengua de signos y tanto su profe como los alumnos de 5 años aprendieron a la vez poco a poco a traducir todas las palabras de esta bonita canción.
No solo han hecho accesible esta canción para la comunidad sorda, sino que les ha servido para ponerse en la piel de otros niños que no pueden oir.





Podéis entender mejor el proceso en el siguiente vídeo (al final del mismo) del programa En lengua de signos de la 2.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!! Casi se me saltan las lágrimas y todo
    Gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué video más bonito!!! mira que tengo un par publicados en mi blog, pero este de niños pequeños me ha encantado, vaya mérito tiene esa profe jeje. Yo también tenía pensado hacer uno para final de curso, este me va a servir de inspiración, lo comparto!!!!

    ResponderEliminar