martes, 10 de mayo de 2016

Paty Poty

Una de las mejores cosas que me han pasado con este blog  a lo largo de los años es recibir muestras de cariño de personas que me han escrito al email. Algunas con dudas y preguntas, otras con felicitaciones , otras con premios...algunas de esas personas con las que me he encontrado , hemos mantenido el contacto a través del tiempo.
Entre ellas una muy especial, la mama de un niño llamado Hugo que de pequeño no hablaba nada y que ahora es un campeón de 4 años que está fenomenal.
Pues bien esta mamá se ha animado a hacer un canal de YouTube donde tiene vídeos educativos para niños, este canal se llama Paty Poty y aquí os dejo alguno de sus vídeos que tratan de conceptos, vocabulario...etc.









1 comentario:

  1. Ya te lo digo muchas veces... Es difícil encontrar a alguien como tú. No solo porque se nota que te gusta tu trabajo y que te implicas, sino porque fuera de tu horario sigues haciendo lo que más te gusta. Y es que la educación si no es por vocación no es productiva. Así que enhorabuena!! te mereces todo el cariño!

    ResponderEliminar