lunes, 31 de marzo de 2014

Adiós miedos...

El otro día paseando por un mercado vi un folleto que publicitaba una aplicación apra niños, se trataba de Bye Bye Fears, me puse a investigar sobre ella y me pareció muy interesante.

Esta aplicación , premiada por psicólogos,  está dirigida a niños de entre 3 y 8 años y se compone de cuatro mundos, uno por cada personaje e inseguridad miedos nocturnos, rabietas-autocontrol, síntomas en el TDAH, temor a las caídas y al médico, y los hábitos a la hora de dormir). El niño ayudará al personaje Colchón a reírse de los monstruos; a Culito Rana, a saltar sin miedo a caerse; tendrá que ayudar a dormir a Edredón y conseguir que Gamberro llegue del cole a casa sin entretenerse ni enfadarse.
La aplicación tiene una versión gratuita, con el nivel inicial de cada muñeco y la versión de pago para Ipad y Iphone.
También disponen de los mismo muñecos en versión peluche, cada muñeco está acompañado de un CD con 2 Guías para el adulto. Enseña al niño jugando y aprende estrategias para ayudarle a dormir, poner límites y normas, solucionar rabietas, visitas al médico, consejos para padres primerizos, miedos nocturnos, miedo a ir al colegio...
En la página web Fluff , disponéis de toda la información, guías, se pueden comprar los muñecos on line...etc.



 Yo me la he descargado en el móvil y la verdad es que está muy graciosa.  Os dejo un vídeo para que veáis un poco más en que consiste.






No hay comentarios:

Publicar un comentario