viernes, 30 de enero de 2015

Nuevo premio

Que buena manera de acabar la semana y  de celebrar el día de la Paz, que recibir dos premios  de la mano de nuestra  compañera del Blog Súper Peté , del cual estoy aprendiendo día a día con sus ideas originales y divertidas. Quiero dar las gracias desde  aquí por estos dos premios que me hacen muchísima ilusión.


Los requisitos de este premio son: 
  • Añadir al post la imagen del premio
  • Contar algo personal: Disfruto con las pequeñas cosas (un atardecer, un trozo de tarta...)
  • Y pasar el premio a 5 o 10 blogs que encontramos interesantes (al final diré los nominados).

http://elblogdesuperpete.blogspot.com.es/2015/01/tres-premios-y-mis-nominados.html#more


A condición de:
  • Añadir al post la imagen del premio y enlazarla a la dirección del blog que me ha dado el premio.
  • Definir la palabra "amistad": Lealtad, tener la libertad de ser uno mismo con esa persona, confiar plenamente en ella...
Mis nominados son:





3 comentarios:

  1. Hola Lucia, premio recibido y compartido en mi blog.
    ¡Muchas gracias, compañera!
    Lucía

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena ...sin duda lo mereces por todo lo que compartes ... acabo de "descubrir" tu blog y ya me quedo de seguidora ... ahhh y muy buenas las praxias de la paloma de la paz !!! SALUDOS DESDE ANDALUCÍA !!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lina!!!Lucía a disfrutarlo que te lo mereces!

    ResponderEliminar