lunes, 23 de mayo de 2016

¿Qué le pasa a tu hermano?


 El otro día nuestra compañera fisioterapeuta Bea, nos habló y enseñó  un libro llamado ¿Qué le pasa a tu hermano? Este libro , es un manual para hermanos y hermanas de niños con discapacidad elaborado por la Fundación MRW con el fin de promover el bienestar de las familiar con niños con discapacidad, y concretamente para ayudar a los hermanos a comprender y compartir las emociones que experimentan al tener un hermano o hermana con discapacidad.  Trata diferentes discapacidades, además de las emociones que podemos sentir por tener un hermanos con una discapacidad y que podemos hacer con dichas emociones... y lo mejor, puedes solicitar una descarga on line o incluso el libro en su versión de papel! Yo ya me lo he descargado y está fenomenal!
Porque siempre hacemos hincapié en el alumno , pero también debemos de cuidar a sus familiares, padres, hermanos , abuelos...todos sufren con la dura noticia y tienen sentimientos contradictorios que a veces es difícil de solucionar, este es un libro para aquellos que tienen un hermano muy especial.




 Aquí os dejo el enlace de la fundación para que le eche un vistazo al proyecto y poder descargar el libro     Fundación MRW


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada