martes, 26 de junio de 2012

Informe Final de Logopedia

Ya apuntito de acabar el curso , estamos con las reuniones de padres donde les hacemos  entrega del informe de evaluación y se lo explicamos en profundidad. Aquí os dejo el modelo de informe que utilizamos mi compañera y yo. Modelo de Informe de Logo
También os dejo otros modelos de informes que he encontrado en la red y me han gustado mucho.

Una es una evaluación con ítems muy claros y definidos
EVALUACIÓN TRIMESTRAL DEL AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

Del blog de Audición y Lenguaje, una recopilación de fichas de evaluación y registro

DOCUMENTOS_EVALUACIÓN-REGISTRO_E_INFORMACIÓN

2 comentarios:

  1. Hola buenas tarde, he estado viendo el material que habéis adjuntado y está genial. Yo estoy estudiando logopedia y necesito un modelo de informe para un niño de cuatro años, he encontrado algunos por internet pero no están muy completos, Estos están muy bien pero no se pueden descargar, si pudierais mandármelo por email os lo agradecería mucho, ya que soy nueva en esto y voy perdida. Mi email es martamat89@gmail.com.
    Muchísimas gracias, un saludo.
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Hola, todos se pueden descargar, sol tienes que registrarte en la página de scribd o subir un documento propio y te deja descargar el documento que quieras.Inténtalo de nuevo de esta forma y sino puedes te los mando por email.
    Está bien que te registres porque hay gran cantidad de materiales subidos a esta página que sería una pena que no los pudieras descargar para tu trabajo,

    ResponderEliminar