domingo, 29 de enero de 2017

Pictonovedades

¡¡¡Os informo de las últimas pictonovedades !!!!
Para todos aquellos que estamos metidos en la vorágine de anticipar, adaptar, secuenciar y demás actividades que realizamos con pictogramas para que nuestros peques sean capaces de comprender el mundo que les rodea y todo aquello que  se les pide, todas aquellas aplicaciones ,  programas que nos facilite esta tarea son realmente de extraordinaria importancia, os dejo aquí algunas novedades con respecto a esto...

La maravillosa página de Arasaac, anuncia que está trabajando en un AULA ABIERTA Y GRATUITA, para todo el mundo que se inaugura el día 11 de febrero en la que habrá tutoriales que nos ayudará a realizar un montón de actividades de manera fácil y sencilla. Yo estoy a la expectativa!!!! Os dejo el enlace, aunque todavía la página está en construcción, asi que solo nos muestra de momento un reloj con los días y horas que faltan para ello.

                                                      AULA ABIERTA ARASAAC


Otra novedad es para aquellos que trabajan en la comunidad de Madrid, la página de educamadrid ha creado un nuevo espacio para centros de escolarización preferente en Madrid capital, en ella podemos encontrar información institucional, recursos, publicaciones y páginas de enlace específicas de autismo y colaboraciones de centros públicos.

Aquí os dejo el enlace:

CENTROS DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE TGD. DAT MADRID CAPITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario