lunes, 22 de abril de 2013

Rozalén, música para todos

El otro día fui al concierto de una artista nueva llamada Rozalén, la verdad fui por la recomendación de una amiga y no sabía nada sobre ella. Cual fue mi sorpresa cuando vi que la cantautora salía al escenario con sus músicos y otra chica llamada Beatriz Romero que interpretaba al lenguaje de signos todas las canciones con una técnica y un arte muy especial.
Rozalén tiene un master en Musicoterapia y experiencia en musicoterapia con Parkinson y grupos de colectivos en riesgo de exclusión social.
Beatriz Romero es Técnico Especialista en interpretación de la lengua de signos y guía interpretación de personas sordo-ciegas. Ambas han  creado un espectáculo que está teniendo gran éxito en todos los lugares en los que se representa, con una mezcla de personas oyentes y sordas en un concierto preparado para ser entendido en otros países con connotaciones específicas de la lengua de signos de cada país.
A mí me gustó mucho tanto el concierto como la iniciativa de llevar la música a todo el mundo. Os dejo un vídeo donde podréis apreciar mucho mejor la magia de estas artistas.


1 comentario:

  1. Hola hola!! Ya se que nos movemos en campos diferentes... y que puede que repitas premio peeeero no podía dejarte sin él
    Así que pásate por aquí a recogerlo http://acericuymandil.blogspot.com.es/2013/04/premio-best-blog.html
    Bss,
    Ra

    ResponderEliminar